Taller de Ingeniería

Medioambiental

Linum es una empresa formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector. Tras más de 10 años de experiencia en otras consultoras hemos querido continuar ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio desde nuestro nuevo proyecto, pero con una renovada ilusión en nuestro trabajo que nos empuja a seguir estando en las ultimas tendencias de nuestro sector.

Taller

Las poblaciones de fauna se han visto afectadas por diferentes actividades humanas.

En la fase de seguimiento Linum aporta un salto cualitativo centrándose en el esfuerzo en conocer las causas que provocan la mortalidad. Una vez conocidas y determinadas aporta soluciones prácticas para minimizar los problemas detectados.

Ingeniería

medioambiental 

Porque estamos especializados en estos servicios, acumulando una experiencia de trabajo en equipo en este sector de más de 10 años. Nuestro equipo está formado por biólogos, ingenieros de montes, geólogos y por una red de colaboradores externos especialistas en diferentes ámbitos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en la gestión ambiental y urbanística de sus proyectos en todas sus fases (estudios de impacto ambiental, supervisiones ambientales de obra, seguimientos de avifauna, estudios arqueológicos, planes especiales urbanísticos, estudios de integración paisjística, etc)

Estos son nuestros servicios

Evaluación ambiental

Determinar la afección medioambiental asociada a la ejecución proyectos.

Estudios ambientales

Nuestro equipo esta formado por técnicos especialistas en diferentes áreas del medioambiente.

Servicios de obra

Desarrollo integral de los proyectos de nuestros clientes.

Si hay algo en lo que te podamos ayudar…

Ponte en contacto con nosotros.