Supervisión de obra

El Programa de Vigilancia y Seguimiento Ambiental o Arqueológico (PVSA) que desarrollamos previamente a la ejecución del proyecto se realiza para dar cumplimiento efectivo durante la realización de las obras a los requisitos y medidas establecidas.

Los técnicos homologados del equipo Linum han supervisado más de 75 obras a lo largo de todo el territorio nacional, entre las que destacan líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, parques eólicos, gasoductos, puertos, etc.

Supervisión ambiental

La Supervisión Ambiental de Obra se basa en la realización durante la ejecución de las obras del Programa de Vigilancia y Seguimiento Ambiental del proyecto, el cual establece un sistema que garantiza el cumplimiento de las indicaciones y de la medidas preventivas, correctoras y protectoras reflejadas tanto en el Estudio de Impacto Ambiental.

Seguimientos de avifauna

Los proyectos que deben someterse a la Evaluación de Impacto Ambiental Ordinaria deberán seguir lo establecido en la sección primera del título segundo de la Ley 21/2013, de evaluación ambiental. Para ello se deberá presentar un Documento Inicial de Proyecto que determine el alcance que deberá tener el Estudio de Impacto Ambiental para la formulación de la Declaración de Impacto Ambiental por parte de la Administración, necesaria para la aprobación de la tramitación.

Supervisión Arqueológica

La Suervisión Arqueológica de Obra se basa en el control durante las fases de replanteo y movimientos de tierras, por parte de técnico competente, para la conservación y protección del patrimonio cultural exisntente, así como del registro de posibles nuevos hallazgos no inventariados.

Si hay algo en lo que te podamos ayudar…

Ponte en contacto con nosotros.